Chics, es hora de que los argentinos dejemos esta apatía que nos caracteriza y nos pongamos en sintonía con uno que necesita de nuestra colaboración. La cosa es así:
Resulta que un chico de nombre Alejo quiere irse de vacas con sus amigos, pero el jefe básicamente no le deja tomarse las vacas en la misma fecha. Ante el pedido de Alejo, dicho jefe respondió con algo similar a "que te vayas de vacaciones en esa fecha va a ser tan factible como que juntes 50000 firmas". Evidentemente este chico se embarcó en una aventura para lograr revertir su situación vacacional.
Así que mediante este post quiero decirle a todos ustedes que quizá lean este blog que se unan a la causa de Alejo. Unanse a la causa del bien y mandemos a Alejo de vacaciones con sus amigos. Van a ver que con el poder de 50000 salames que firmemos podemos cambiar algo.
Además, esto es un excelente ejemplo de viralidad en la red y relaciones públicas... no?
http://firmaxalejo.blogspot.com/
20 de noviembre de 2007
A unirse por una buena causa
Despotricado por Satrian casi a las 12:15:00 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Juaaaaaaaaaaaa que ilusos que son, no te das cuenta que esa pedorrada de alejo es una campaña de marketing viral, lo unico que sirve es para luego mandarte mas spam,
Segui creyendo en los reyes magos.
Lobotomia
Publicar un comentario